tarracoacupuntura.com - Medicina Tradicional China / Adicciones

Medicina Tradicional China / Adicciones

Tel. 637 86 02 57

Quienes somos

Francisco. J. Siles  

Acupuntor y Naturópata. Experto en trastornos de conducta y adicciones por la Universidad de Barcelona. Profesor de Qi Gong. Diplomado en Quiromasaje y KinesioTape(Vendaje Neuromuscular) por la escuela del Dr. Sagrera Ferrandiz. Master en Acupuntura Japonesa (estilo Kiiko Matshumoto) con Andy Harrop.(London),Practitioner PNL (Institut Gestalt).Participa en las Jornadas sobre el abordaje del consumo de cannabis en Jóvenes y Adolescentes, organizado por la Agencia de Salud Pública Catalana.

Actualmente colabora en el Centro SPOTT de la Diputación de Barcelona en el acompañamiento terapéutico de jóvenes, adolescentes y familiares, apoyando los tratamientos psicológicos desde la perspectiva de la Medicina tradicional China y la terapia con acupuntura. Donde, al mismo tiempo, desarrolla el estudio de su Tesis de Máster para la UB, verificando la eficacia de los tratamientos de Acupuntura en casos de consumo problemático de cannabis.

Paralelamente practica la Acupuntura en Symbol un Gabinete de Psicólogos en el centro de Tarragona, tratando la sintomatología propia de algunos desequilibrios psíquicos y emocionales, junto a los cuadros orgánicos concomitantes.

En atención a las circunstancias particulares de algunas de las Personas a las que acompaña, necesidad de gran privacidad o dificultad en la movilidad, también realiza el seguimiento de un buen número de casos en los domicilios privados de los pacientes.

Desde Enero de 2016 centra el desempeño de su actividad en Tarragona, desarrollando su actividad desde las Instalaciones de AiredeTerra (Original Pilates Studio) en la mágica población de Altafulla y próximamente desde el nuevo Centro en Rambla Nova,25 , Tarragona.